Reseña: Adivina quién soy



Autor: Megan Maxwell
Duología: 1/2
Páginas: 438
Editorial: Planeta
Publicado en: 2015

 
Introducción:
Megan Maxwell es reconocida como autora de novelas eróticas, y lo más popular de ella es la saga “Pídeme lo que quieras”.
En esta ocasión conoceremos otra de sus historias “Adivina quién soy”, que según la sinopsis es una comedia erótica que provocará risas maliciosas y te hará sentir en la piel de la protagonista  [ algo que puede ser bastante interesante ;) ]

Yanira es la protagonista de nuestra historia, ella es una joven de 25 años residente de una pequeña isla llamada Tenerife en España, es una persona muy apegada a su familia y su sueño es convertirse en cantante.
Lo interesante de la historia es que esta joven tiene un apetito sexual bastante desinhibido, a ella no le importa lo que piensen los demás sobre sus actos o su gusto por los hombres mayores, sin embargo a partir del momento en el que entra a un club swinger su vida se vuelve más placentera ;)


ADVERTENCIA: A mi parecer el libro se divide en tres partes, por lo tanto es difícil no hacerte spoliers por ello dejaré avisos a lo largo de la trama para que estés consciente de que si sigues leyendo te enterarás de más cosas y la historia dejará de ser una total sorpresa.


Trama:
Tiempo después nuestra protagonista decide lanzarse a la aventura con su mejor amiga Coral, y trabajar en un crucero pero lo que no esperaba era encontrar a un hombre que con tan sólo verlo aumentara su deseo sexual y su cuerpo pidiera a gritos estar con ese especimen perfecto.

Yanira empezó a trabajar en el crucero como mesera aunque su sueño era subir al escenario y cantar, lo único bueno de esto era que entre el odioso de su jefe y la gran carga de trabajo era más fácil olvidar que el hombre que deseaba con intensidad ni siquiera la volteaba a ver.

Dylan era el hombre más guapo a bordo del crucero, de unos 40 y tantos, de piel morena, músculos y abdominales de ensueño para todas las mujeres abordo, pero nunca se mostró interesado por alguna hasta que una de ellas le dijo que sabía su secreto…

Lo chistoso es que Yanira se había equivocado y Dylan no era lo que ella pensaba, sin embargo esta gran equivocación los llevó a varios encuentros bastante subiditos de tono, de esos que te elevan la temperatura ;)

Sin embargo a pesar de lo bien que la pasaban desnudos Dylan tenía varios secretos y actitudes que Yanira nunca entendió hasta que descubrió la verdad y entonces pasó lo inevitable…

Puedes saltarte hasta las concluisiones...

Tras haberse enterado de la verdadera identidad de Dylan, Yanira no encuentra otra opción más que regresar a su casa y con el amor de su familia tratar de olvidar al hombre del que se enamoró.

Meses después nuestra protagonista regresa a los escenarios a hacer lo único que le permite ser libre y feliz, hasta que recibe una gran sorpresa y su morenazo de fuego aparece frente a ella.


Puedes saltarte hasta las conclusiones...


La decisión está tomada pero antes de irse a vivir juntos Yanira conocerá al padre de Dylan, quien la despreciará desde el inicio y complicará su relación haciendola pender de un hilo.

¿Tendrá Yanira la paciencia y control para soportar los insultos de su futuro suegro? ¿Y por qué la odia tanto? ¿Qué otras cosas oculta esta familia? ¿Acaso el hecho de que estén metidos en la industria de la música será motivo de separación?

Porque a pesar de la pasión y el amor que existe entre Yanira y Dylan, puede que en realidad no se conozcan lo suficiente para pasar la vida juntos.


Conclusiones:
La historia no está mal y un punto positivo es que la lectura es bastante ligera, pero...
¡¿Quién les dijo que era una comedia erótica?! ¿En dónde está la comedia? Ya sé que mi sentido del humor es algo simple pero en dónde está la comedia?? 
¿Y qué piensan ustedes del concepto “comedia erótica”? Porque para mí estas dos no van.

¿Por qué en las historias eróticas exaltan el sentido de posesión a un grado enfermizo? ¡Las personas no somos objetos que se compren y pertenezcan a alguien!

El libro empezó bien con una escena bastante interesante, de esas que te elevan la temperatura, pero después y a pesar de tener varias escenas sexuales no me provocó nada, quizá haya sido porque el drama me mató los otros pensamientos xD

Parece que tomaron los dos primeros libros de 50 sombras deGrey, cambiaron algunas cosillas quitaron el sadomasoquismo y entonces "tan tan" surgió este libro. Porque en serio hay cosas que se parecen, hasta lo de la ex novia loca y un accidente -.-
O puede que haya sido al revés y que se hayan copiado de Megan Maxwell, no lo sé, o que la imaginación para hacer novelas eróticas no es muy amplia.


No me odien, es sólo mi opinión y tampoco es que sea una experta en novelas eróticas. Por favor recomiéndeme novelas de este género que ustedes consideren buenas y que no estén repletas de celos, gritos y DRAMA.

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario